Belén Viviente 2012

 

Se acerca la Navidad y con ella nuestro ya tradicional Belén Viviente. Este año se cumplen diez años desde su apertura durante los cuales han participado centenares de cachoneros y han venido a verlo miles de visitantes. Esperamos que no os lo perdáis.

 
XIX Encuentro de Escritores de la Sierra

Ya está aquí la cita literaria más importante de la Comarca y una de las grandes destacadas de la provincia.

Si estás interesado en participar en la Velada o deseas más información del encuentro, no dudes en ponerte encontacto con nosotros.

Síguenos en Facebook y en nuestro blog: escritoresgalaroza.blogspot.com.es

 
BOLSA DE TRABAJO

 
NOTA INFORMATIVA. Renovación del DNI

Se informa que próximamente se va a proceder a la recogida de avisos para    RENOVACION DEL DNI, en la Sede de esta Mancomunidad de Municipios Ribera del Huelva, a partir del día 16 de diciembre de 2011, en la que deben AVISAR las personas interesadas, llamando AL TELÉFONO (ADMINISTRACIÓN TELEFONO 959 126925) o personándose en la oficina de ADMINISTRACIÓN DE ESTA MANCOMUNIDAD SITA EN PlGNO. INDUSTRIAL CANTALGALLO CALLE D Nº 28 BAJO. ARACENA (HUELVA)

LA DOCUMENTACION SEGÚN EL MINISTERIO DE INTERIOR A APORTAR PARA RENOVACION SON LAS SIGUIENTES:

La renovación se llevará a cabo mediante la presencia física del titular del Documento, que deberá abonar la tasa correspondiente y aportar los siguientes documentos:  

  • ·Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
  • ·El DNI anterior.
  • ·En caso de cambio de domicilio, respecto del que figure en el Documento anterior, certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad. Estos documentos no serán necesarios si el interesado autoriza, en el momento de la tramitación, al equipo de expedición a consultar los datos del domicilio mediante acceso al Sistema de Verificación de Datos de residencia.
  • ·Si el alta en el Padrón Municipal se ha realizado en los dos últimos meses, es necesario aportar el certificado o volante de empadronamiento a que se hace referencia.
  • ·En caso de variación de datos de filiación, Certificado del Registro Civil (expedido con una antelación máxima de seis meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad).
  • ·El extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, conllevará la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, que será expedido en la forma y con los requisitos indicados para la renovación. La validez de estos duplicados será la misma que tenían los Documentos a los que sustituyen, salvo que éstos se hallen dentro de los últimos 90 días de su vigencia, en cuyo caso se expedirán con la misma validez que si se tratara de una renovación. En determinados casos se ha de cumplimentar un impreso (D-601) que le será entregado en la propia oficina y si el DNI a sustituir era del modelo anterior se ha de aportar una fotografía más.
  • ·El DNI se deberá renovar dentro de los últimos 90 días de vigencia.

 

 

·Tasas de expedición del DNI

 


La Ley 84/78, de 28 de diciembre, en su redacción dada por la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, disposición Final Cuarta, regula la tasa por expedición y renovación del DNI. Esta tasa es un tributo de carácter estatal que grava la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad.

Según dispone la Disposición final tercera del R.D 1553/2005. Tasas, el Gobierno promoverá la norma legal de rango adecuado para la adecuación de la tasa que haya de percibirse por la expedición del Documento Nacional de Identidad, de acuerdo con su coste y en consideración a los beneficios que proporciona a la comunidad.

Se renueva cada año mediante la Ley de Presupuestos Generales del Estado que para el presente año ha fijado las siguientes cuantías:

Con carácter general:

Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro                        10,30 €

Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos  filiación y domicilio                   Gratuito

 

 

                También puede pedir cita  para su renovación  o solicitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad deberá acudir a un Equipo de Expedición del DNI, después de haber solicitado cita previa en el teléfono 902.247.364 o por internet en https://www.citapreviadnie.es.

 

 

  • Las personas en situaciones de dependencia o con discapacidad que no puedan acudir a la Oficina de Tramitación podrán obtener su DNI a través de un familiar u otra persona, quien, además de los documentos exigidos, presentará en la Oficina un certificado médico oficial acreditativo de dicha situación o discapacidad y los datos de filiación o fotocopia del DNI de la persona dependiente o discapacitada. Un equipo móvil se desplazará al domicilio de dicha persona para hacerlo.

 

 

 
PLANOS PGOU

Estimados Usuarios:

Ya pueden acceder en nuestra sección de descargas a todos los documentos relacionados con el PGOU de Galaroza actualizados. Esperamos que sea de vuestro interés.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 19